Cuando uno se da cuenta de lo que es, es cuando uno actua en funsión de lo que cree que es. Las personas comenzamos a tomar ideas y costumbres de unos y de otros, lo cual es normal, ya que por natualeza el hombre tiene el insinto de copiar las acciones realizadas por los que lo rodean, pero esto no quita que cada uno posea su propia identidad.
Hablando en temas más abiertos el mundo posee ideas y costumbres sumamente diferentes, de aqui que existan sumamente marcadas las diferencias entre Españoles, Mexicanos, Ecuatorianos, etc. Esas pequeñas diferencias son lo que hacen notable la identidad de cada uno. Resularia complicado decir que la globalización terminará con la propia identidad ya que cada persona es un ser autónomo, por lo cual las ideas y preferencias surgen en cuestión de cada uno.
Desde que nacemos pertenecemos a una cultura, pero esta misma no permanece exacta, al contrario va cambiando poco a poco, jamás se puede quedar estática.
Sin duda alguna el tema de la globalización se ha vuelto un tema tan polémico y controversial, pero es algo real con lo cual debemos vivir y tomar lo mejor de todo ello sin perder uno mismo sus propios gustos y preferencias.
miércoles, 27 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario